Un economista y financista de 34 años fue encontrado ahorcado en un departamento de Puerto Madero y los investigadores intentan determinar si se trató de un suicidio, informaron hoy fuentes policiales.

El deceso ocurrió cerca de las 18 de ayer en un departamento del Complejo La Porteña, ubicado sobre la calle Martha Salotti al 400, en Puerto Madero, y el financista fue identificado como Exequiel Mercado Zuliani (34).

Te puede interesar...

Fuentes policiales aseguraron que el episodio se produjo cuando Zuliani se encontraba acompañado por un amigo, que fue la persona que alertó a los investigadores sobre lo sucedido.

Personal de la Prefectura Naval Argentina, que tiene jurisdicción en esa zona, se dirigió al lugar y convocó al SAME, cuyos médicos constataron que el economista estaba fallecido.

El amigo de Zuliani le contó a los investigadores que se hallaban bebiendo y conversando y que, en cierto momento, el economista se dirigió al baño.

Ante la demora de su amigo, comenzó a llamarlo y a golpear la puerta, pero como no obtenía respuesta, ingresó y lo encontró ahorcado en la ducha, dijeron las fuentes consultadas.

El hecho fue notificado a la fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo de Enrique Rosende, quien solicitó la colaboración en la investigación de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.