El hecho sucedió en la tarde de este martes en Godoy Cruz. Uno de los jóvenes manipulaba un arma e hirió a su amigo de gravedad. La víctima fue trasladada al hospital Central. 

Jugaba con un arma, se le escapó un tiro y este le impactó a su amigo que tiene muerte cerebral

Por UNO

Tres jóvenes estaban en una vivienda de Godoy Cruz. Según dos de ellos, manipulaban un arma de fuego que se percutó involuntariamente y uno de los adolescentes terminó con un disparo en la cabeza. El chico se encuentra en estado crítico en el Hospital Central.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 16.10 en una vivienda de calle Vértiz 169, a unas cinco cuadras de la plaza departamental. En este inmueble estaban tres jóvenes: el dueño de casa, de 16 años, y dos amigos, de 17 y 18 años.

Según el propietario de la casa, su hijo y sus amigos estaban jugando con el arma, un revólver calibre 32 largo, y se escapó un disparo durante la manipulación. El proyectil dio en la frente del adolescente de 17 años, sobre la ceja izquierda.

De inmediato llamaron a una ambulancia y el joven fue trasladado en estado crítico al Hospital Central. Se le realizó una tomografía computada al tiempo que era asistido.

Los primeros datos extraoficiales dan cuenta de que el chico se encuentra con muerte cerebral. Su pronóstico, por lo tanto, es reservado.