Inseguridad en Buenos Aires

Jubilado se defendió de delincuentes y recibió un balazo en el rostro

Dos delincuentes armados se bajaron de un auto e ingresaron a una vivienda. Un jubilado salió a los tiros y recibió un balazo en la cara

Por UNO

Un hecho de inseguridad en Buenos Aires dejó como saldo un jubilado y dos ladrones heridos. el hecho ocurrió en Tres de Febrero cuando una mujer, que ingresaba a un domcilio fue sorprendida por dos delincuentes, que se bajaron de un auto y encararon hacia la vivienda.

Una vez dentro, redujeron a otras dos personas por lo que Luis Alberto V, un jubilado de 66 años, dueño de la casa, sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles a los delincuentes.

Seguir leyendo

Luis Alberto recibió un balazo en el rostro y quedó tendido en el suelo por lo que su hijo tomó el arma y siguió con el tiroteo. Uno de los ladrones cayó herido con un impacto de bala en la costilla. Al ser identificado por la policía, se toparon con que se trata de un joven de 15 años.

Te puede interesar: Una pareja de ladrones fue grabada al robar en un restaurante

Minutos más tarde se identificó a su compañero, Joel D. de 22 años, domiciliado en Fuerte Apache, quien ingresó al Hospital Carrillo con un disparo en su abdomen y un roce en pecho.

El arma del jubilado fue incautada y en su garaje se halló otra similar a una escopeta recortada sin funcionamiento.

En la cocina comedor se hallaron 3 vainas calibre 40 pertenecientes a la víctima y en el garaje delantero vaina cal. 22 propiedad de los delincuentes.

Intervino el Fiscal de Menores Marcelo Brocca.