Violencia en la Costa

Video: jóvenes denunciaron una brutal golpiza de patovicas en un boliche de Pinamar

En un nuevo caso de violencia en la Costa Atlántica, un grupo de jóvenes denunció que fue brutalmente atacado por patovicas de un boliche de Pinamar, y debieron ser atendidos por las heridas que sufrieron

Por UNO

Un grupo de jóvenes que vacacionaba en Pinamar denunció la agresión de varios patovicas en el parador Boutique contra un grupo de asistentes al lugar y una vez más se dio a conocer un nuevo hecho de violencia en la Costa Atlántica.

En el video, grabado por una amiga de una de las víctimas, se escucha cuando el joven le muestra a un encargado del lugar cómo tiene la cara llena de sangre: "Mirá como me cagaron a palos. No vengo más".

La denuncia fue radicada el domingo a la madrugada por el tío y el padre de uno de los jóvenes agredidos.

Durante cobarde ataque debieron intervenir efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense quienes pidieron una ambulancia para los jóvenes que resultaron heridos por la violenta agresión de los patovicas.

“Si nos devuelven el dinero, nosotros nos vamos”, contó una de las víctimas, haciendo hincapié en la falta de resistencia que ofrecieron cuando los custodios les negaron la entrada porque ya eran más de las 4.

►TE PUEDE INTERESAR: Encontraron asesinada a una mujer de 76 años en su casa y creen que la atacaron en un robo

Pese a que los jóvenes habían comprado sus entradas online y mostraron voluntad de retirarse del complejo, la respuesta de los patovicas del lugar fue desmedida y en extremo violenta, según relataron los jóvenes.

“A un amigo lo golpearon en el piso entre 3 y le abrieron la cabeza”, agregó el joven, que también fue hospitalizado y recibió puntos de sutura en dos de sus heridas.

“Me arruinaron las vacaciones”, afirmó sobre la semana que todavía les resta en la Costa Atlántica después del incidente.

Pinamar joven agredido.jpg
Uno de los jóvenes atacado por los patovicas de un boliche de Pinamar, luego de que le negaron el ingreso al local

Uno de los jóvenes atacado por los patovicas de un boliche de Pinamar, luego de que le negaron el ingreso al local

Hasta el momento no se conoce que se hayan presentado testigos del hecho a declarar, a través de las redes sociales circularon varios videos y fotos que dan muestra de la ferocidad de la agresión y se conoce que la Justicia cuenta además con los videos de varias cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho, según informó TN.

►TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en Mendoza: un hombre maniató, ahorcó y asesinó a su ex pareja en su casa de Las Heras

A su vez en redes sociales se viralizó el momento de la pelea. Un video subido a Tik Tok muestra un enfrentamiento entre patovicas y jóvenes en donde se observa patadas, piñas y empujones.

Embed

Se confirmó que la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Pinamar está investigando la causa que fue caratulada como "lesiones leves". En la misma causa ya se agregaron las cámaras de seguridad del lugar que ayudarán a esclarecer cómo ocurrió la agresión.

El parador Boutique se encuentra en Avenida del Mar y Guerrero y es uno de los más conocidos de la localidad balnearia donde todos los veranos asisten miles de jóvenes.

Temas relacionados: