Policiales En Las Heras

Una joven terminó con un navajazo en la espalda en una riña entre mujeres

Por UNO

Una joven se encuentra en delicado estado en el Hospital Central, luego de ser apuñalada por otra mujer, con quien mantuvo una riña en la noche de este sábado en Las Heras.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 de este sábado la plaza que está ubicada en cales San Lorenzo y Libertad cuando dos mujeres se encontraron y por razones que se tratan de establecer la charla se convirtió en una discusión.

El enfrentamiento fue subiendo de tono hasta que la agresora sacó de sus bolsillos una navaja y se la clavó en la espalda a la joven de 18 años, quien en pocos minutos fue trasladada al Hospital Carrillo de Las Heras, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida de arma blanca en la zona paravertebral izquierda.

Dada la gravedad del caso, la joven fue derivada en una ambulancia del SEC al Hospital Central para ser intervenida quirúrgicamente y quedó en observación en terapia intensiva en estado delicado.

Investiga el hecho la Oficina Fiscal Nº 6, mientras que los efectivos de la Comisaría 36 ya tienen identificada a la agresora quien sería detenida en las próximas horas.