Este sábado a las 22.50 personal policial rescató a un joven de 19 años identificado como Jorge Flores que estaba colgado en un árbol en el interior de una ex fábrica de vidrio ubicada en la intersección de las calles Beltrán y Bolívar de esta ciudad.
El hombre fue trasladado al hospital Schestakow de dónde se escapó en compañía de una mujer que sería su esposa. Después del escape, la mujer volvió a comunicarse con la Policía y relató que " en la esquina de Independencia y Pasaje Bufano, su esposo la agredió verbal y físicamente.
Media hora más tarde, a las 00.30, volvió a ingresar al 911 otra denuncia relacionada con este joven que se había enfrentado con su padre en una vivienda ubicada sobre Bolívar y Centroamérica. Allí, Flores amenazó a su progenitor con un arma blanca y luego se escapó y regresó a la ex fábrica de vidrio donde volvió a colgarse de un árbol.
Personal policial se acercó hasta el lugar de los hechos y rescató a Flores que estaba inconsciente por la maniobra de ahogo. El joven fue nuevamente trasladado al hospital público donde permanece internado en la unidad de siquiatría.




