Tragedia en Misiones

Joven murió por una golpiza en un boliche

Lucas Emanuel Rodríguez estuvo internado en Misiones, tras una hemorragia producida por el impacto de un arma de fuego en la cabeza

Por UNO

Lucas Emanuel Rodríguez, falleció este domingo tras recibir una golpiza a la salida de un boliche ubicado en la avenida San Martín, después de estar internado en el Hospital Samic durante una semana. El joven, que vivía en la localidad de Eldorado, Misiones, había ingresado al nosocomio por una supuesta meningitis que le provocó una hemorragia en el seno frontal, pero a través de una autopsia se logró determinar que murió a raíz de una sepsis.

Con el pasar de las horas se comenzaron a filtrar videos a través de las redes sociales donde se pudo ver a la víctima recibir golpes de parte de tres personas que todavía no son identificadas. Según la jueza, Nuria Allou, la causa paso de ser denominada como "lesiones graves de riña" a "homicidio" tras el deceso del Lucas Rodríguez.

Hilda Olivera, la madre del joven se manifestó frente a la prensa local, mientras el chicos todavía continuaba internado en el hospital, diciendo que nadie había hecho nada para impedir que su hijo fuera agredido.

Temas relacionados: