Diario Uno > Policiales > Joven

Joven estaba con su novia, llegó el ex, lo apuñaló y lo mató

Un joven de 21 años fue asesinado por la ex pareja de su novia en Alvear. El agresor le dio un puntazo en el pecho sin mediar palabra. Murió en el hospital

Un joven de 21 años falleció este sábado después de recibir un puntazo en General Alvear. Estaba en la casa de su novia cuando llegó su ex, quien lo apuñaló sin haber tenido ninguna discusión previa. A las pocas horas murió.

El hecho ocurrió en el barrio Río Atuel cuando la víctima estaba en la vivienda de su novia y fueron sorprendidos por la ex pareja de la joven (16), quien le dio un puntazo en el pecho sin mediar palabras, según el detalle del parte policial. La chica tiene un bebé de 6 meses con el agresor.

De inmediato, el herido fue trasladado por su suegra al Hospital Enfermeros Argentinos de ese departamento y cerca de las 7 falleció a raíz de un neumotórax izquierdo producido por un arma blanca.

El ayudante fiscal solicitó el secuestro de las prendas de la víctima. Además se sumaron integrantes de la Policía Científica, quienes encontraron en la vereda un cuchillo de 15 cm de largo con una hoja de 10 cm con mango con un adorno de una vaina de un importante calibre, en apariencia de bronce.

En el caso, intervino personal de la Oficina Fiscal de esa jurisdicción del Sur provincial.

Seguir leyendo