Policiales asesinato

Una joven fue detenida por matar a su pareja de 69 años con más de 30 puñaladas

Por UNO

Una mujer fue detenida en la ciudad de Córdoba acusada de haber asesinado de al menos 30 puñaladas a su pareja de 69 años, después de mantener una fuerte discusión, según informaron fuentes policiales.  

Te puede interesar: Desde el lunes 18 los bares, cafés y restoranes podrían volver a atender al público

La detenida es Patricia Castro, de 25 años, en tanto que la víctima fue identificada como Adolfo Salguero, trabajador de una empresa de macetas, quién fue acuchillado varias veces mientras se encontraba en el interior de su casa del barrio Quinta de Capillita, en la capital provincial.

De acuerdo a las fuentes, el ataque se registró esta madrugada y fue descubierto a partir del llamado de un vecino, que vio cómo Salguero salió de la vivienda gravemente herido.

Si bien aún la autopsia al cuerpo no determinó el número exacto de puñaladas, extraoficialmente se supo que fueron más de 30, con un cuchillo de cocina, lo que estaría revelando ensañamiento y, de acuerdo a las primeras pericias, se habría desatado luego de una violenta discusión.

Cuando Castro fue detenida se encontraba en avanzado estado de ebriedad y no opuso resistencia.

La pareja habitaba una vivienda precaria y según testimonios de vecinos, las discusiones entre ambos eran constantes debido a la excesiva ingesta de alcohol.

Temas relacionados: