Diario Uno Policiales

Pese a que los rostros de quienes provocaron la trifulca en medio del espectáculo en el estadio Polimeni, de Las Heras, los investigadores indicaron que aún no fueron identificados. La causa quedó como averiguación de los hechos.

Jaula de Acero: todavía no hay detenidos por las agresiones y apuñalados en el Polimeni

Por UNO

Por Soledad Segadesegade.soledad@diariouno.net.ar

Seguir leyendo

La causa por la violeta trifulca durante el show de la Jaula de Acero, en el estadio Vicente Polimeni, en Las Heras, en la que por lo menos tres personas fueron apuñaladas sigue sin detenidos. Desde la fiscalía aseguraron que están en plena investigación.

La batalla campal se desató en la noche del viernes en medio del espectáculo de Artes Marciales Mixtas cuando unos 15 hinchas de la barra brava de Huracán Las Heras atacaron a la tribuna Norte donde una persona tenía puesta la camiseta del Tomba.

La investigación se inició el sábado de oficio en la Oficina Fiscal Nº 6 y la fiscal Virginia Rumbo quedó al mando de la instrucción. La causa quedó caratulada como averiguación de los hechos y se mantiene bajo un estricto secreto de sumario.

Los pesquisas aseguraron que realizan todas las medidas investigativas para identificar a los agresores que provocaron la revuelta y quiénes resultaron heridos.

Pese a esta tarea de identificación de los protagonistas de la riña en el estadio Polimeni, las caras de los agresores y de quienes participaron en la trifulca quedaron registradas en fotos y videos que filmaron periodistas y gente del público.

En esas imágenes se pudo ver claramente el rostro de uno de los atacantes quien con un cuchillo en la mano se metió en la tribuna y apuñaló a algunos hombres.