El "viudo negro"

El jardinero le dio unos mates para dormirla y luego le robó todos sus ahorros

Por UNO

Norma tiene 68 años y aceptó contratar a un hombre -que le pidió trabajo- para arreglar el patio de su casa ubicada Chiclana al 2300, Bahía Blanca. La Policía ahora lo busca porque el "jardinero y viudo negro" le robó a la mujer alrededor de 2 mil dólares y $30 mil. 

Te puede interesar: La atleta más sexy de los Juegos Panamericanos

Cuando el hombre terminó sus tareas, el sábado a la tarde, ella le ofreció un café calentito. Él dijo que prefería mate, preparó todo y se puso a cebar. Después de tomar un par de mates, la mujer se fue a dormir y recién el domingo cerca del mediodía se despertó, para darse cuenta de que todo había sido un cruel engaño.

"Tomé el mate y me tuve que ir a la cama porque me caía. En ese momento se ve que aprovechó, me sacó el celular y me violentó la caja fuerte donde tenía más de $100 mil (2 mil dólares y $30.000)", relató Norma.

Te puede interesar: Quién es el hombre que murió tras pateado en el pecho por un policía

En la mañana de este martes, desde la puerta de su casa ubicada en calle Chiclana al 2300, la damnificada contó cómo se fueron desencadenando los hechos que culminaron con el robo.

"Parecía un muchacho muy amable, hasta le compré una campera que le quedaba bien. Me dijo que se llamaba 'Ángel Bertoloti' y creía que era una buena persona. Yo tendría que tener una mejor visión de lo que es la gente, me confundí terriblemente", se lamentó la víctima.

También recordó que "yo trabajé mucho en zonas periféricas y siempre confié. Le ofrecí tomar un café por lástima, pero me dijo que prefería mate". La víctima explicó que "era un chico, como si fuera un hijo para mí".

"Me desperté directamente el domingo al mediodía y mis vecinos llamaron a mis sobrinos. La policía sabe quién es porque me mostraron una foto. Además mi sobrino se lo encontró en la comisaría. Lo que me interesa es que en el celular estaban las últimas fotos de mis viejitos", indicó la víctima del engaño.    

Fuente: Crónica

Temas relacionados: