Inseguridad

Investigan si un remisero participó de un robo en Godoy Cruz

Una carnicería fue el escenario del robo en Godoy Cruz ocurrido en las últimas horas del lunes. Los delincuentes se alzaron con $35 mil y otros elementos

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Tres delincuentes cometieron un robo en Godoy Cruz en una carnicería. Un remisero aseguró haber sido víctima de los sujetos pero investigan si en realidad fue cómplice.

La información policial sostiene que cerca de las 21 tres asaltantes ingresaron al comercio ubicado en carril Sarmiento, donde amenazaron al carnicero y a la verdulera que se encontraban en el lugar. De esta forma les sacaron 35 mil pesos, una balanza y una cortadora de fiambre. Las víctimas aseguraron que los sujetos huyeron en un VW Gol en dirección al este.

Embed

Minutos después, personal policial encontró un vehículo similar circulando en calles Villavicencio y Favaloro, en Maipú. Un joven de 27 años estaba tras el volante y al ser detenido aseguró que era remisero, que tres delincuentes lo habían abordado en el barrio La Gloria y lo obligaron a conducir hasta el lugar del asalto.

Según informó el Ministerio de Seguridad, en el interior del rodado se encontró el teléfono celular del conductor y $10 mil en efectivo, por lo que ante la sospecha quedó aprehendido y se investigará si en realidad fue cómplice del robo en Godoy Cruz.