Diario Uno Policiales Palmira

Investigan si un policía mató a un perro de un disparo en un operativo

Por UNO

Una investigación en el seno interno de la Policía se desató el fin de semana luego de que un policía fuera acusado de matar un perro por un grupo de vecinos de San Martín.

Te puede interesar: Dos años para un celador acusado de manosear a un alumno de 6 años

El hecho ocurrió el domingo pasado en la localidad de Palmira, cuando los uniformados se encontraban realizando un operativo en busca de atrapar a los sospechosos de un asalto, según trascendió.

En esa circunstancia fue que un perro terminó con un disparo que le quitó la vida. Al ver la situación, su dueña comenzó a reclamar y también terminó con heridas de posta de goma, según afirmaron testigos.

 Embed      

Lo cierto es que todo esto está siendo reconstruido por la Inspección General de Seguridad (IGS), organismo que investiga el accionar de las fuerzas de seguridad.

Desde la entidad ya se solicitó la información al Ministerio de Seguridad para detallar cómo fue el operativo de ese día y quiénes fueron los uniformados que estuvieron involucrados.

Si bien en las redes sociales terminó escrachado un efectivo policial, hasta el momento no se puede determinar si fue el autor del ataque contra el animal.

Seguir leyendo

Temas relacionados: