Diario Uno > Policiales

Investigan millonaria estafa a una financiera por $500.000

Un ex empleado de 36 años de una financiera quedó detenido por presuntas estafas, hurto y robo de documentación.El procedimiento  lo realizó personal de la Comisaría 32 a cargo de José Juri quienes allanaron una vivienda ubicada sobre Las Vírgenes al 1800 de esta ciudad.

Allí encontraron al ex trabajador y secuestraron documentación que quedó acreeditada en la causa que instruye el juez José Luis Martino quien ordenó el operativo.

El detenido que trabajó hasta agosto del año pasado en una financiera ubicada en el barrio Sat, está imputado en varias causas relacionadas a esta compañía financiera.

Aparentemente, el sospechoso sería el autor del robo de una motosde la empresa, denunciado el año pasado y de documentación relacionada a créditos que otorgaba la entidad que está inscripta legalmente.

Además se le imputa un fraude por cobranzas realizadas y no rendidas que asecendería a una suma cercana al medio millón de pesos.

De acuerdo a la investigación, esta persona renunció el año pasado a su trahajo y a partir de este hecho  se empezaron a suceder una serie de situaciones que lo relacionaron con las causas nombradas.

Primero , habría querido vender la moto robada y el comprador cuando le quiso cambiar la titularidad se dio cuenta de la maniobra.

A partir de este hecho se realizó el allanamiento donde los policías secuestraron  documentación relacionada a los créditos otorgados y que tenían problemas de morosidadad.

 Embed      

Te puede interesar...