Policiales Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Investigan el hallazgo de un feto en el baño de una comisaría

Una auxiliar lo vio en el inodoro del sanitario exclusivo para personal policial. Las autoridades atribuyen el hecho a un problema cloacal.

La Justicia investiga un llamativo episodio ocurrido en una comisaría de Guaymallén. Una efectivo aseguró haber visto un feto humano en el baño del edificio, aunque no pudo ser encontrado luego por las autoridades.

La novedad surgió en la mañana de este miércoles, cuando la subcomisario de la Seccional 57, calle Mathus Hoyos en la localidad de El Bermejo, notificó al Centro Estratégico de Operaciones (CEO) sobre la situación.

Explicó que cerca de las 23 del martes una auxiliar se dirigió al baño femenino de la dependencia, al cual sólo tienen acceso las uniformadas. En ese momento observó que el inodoro estaba tapado y en su interior había un feto bien formado de 15 centímetros aproximadamente. Cuando intentó extraerlo, volvió a ser succionado por el agua.

Desde la dependencia se dio conocimiento a la Oficina Fiscal 9 y se solicitó a personal de mantenimiento para intentar recuperar el presunto cuerpo.

Además de la causa judicial, donde ya prestó declaración la auxiliar que es la principal testigo, las autoridades policiales comenzaron a indagar el hecho y lo primero que hicieron fue descartar que alguna de las policías que presta servicios en ese lugar haya estado embarazada.

Fuentes policiales comentaron que en ese edificio suele haber problemas de cloacas, por lo que sospecha que el feto haya provenido de la conexión subterránea.

Más noticias