Cristian Segundo Reina Flores (32) quedó detenido al ser encontrado unas horas después del homicidio del comerciante Osvaldo Quiroga, de 59 años.
Te puede interesar: A Cielo la habrían amarrado, violado, golpeado y luego desmembrado para borrar huellas
Estaba debajo de un olivo y tapado con ramas para no ser descubierto en una finca al lado de la casa de la víctima, a unos 100 metros. Pero esto no evitó que los pesquisas llegaran hasta él.
La Policía lo halló herido en el pecho, la muñeca, un brazo y una pierna. Se le secuestró una réplica de arma de fuego y una pistola calibre 22. Además, junto a él, había una caja fuerte, al parecer, robada de la casa de las víctimas, donde tendrían guardado $70 mil.
El detenido tiene un extenso prontuario en el que constan causas de narcotráfico, abusos sexuales y robos agravados. Es reconocido por ser hermano de Jesús Feliciano Reina Flores, condenado a prisión perpetua por matar en el 2015 al policía Jorge Lorenz, también durante un asalto.
Te puede interesar: Tres informes decían que el homicida de Maipú no debía quedar libre antes de tiempo
Héctor Osvaldo Quiroga, un comerciante de 59 años, fue asesinado este miércoles de dos balazos cuando se enfrentó armado a delincuentes que entraron a robar a su casa en el distrito Russell (Maipú).