Actitud sospechosa

Intentaron huir de la Policía, pero fueron detenidos por portar armas de fuego

La Policía fue alertada por la actitud sospechosa con la que actuaban los jóvenes involucrados. Los detenidos intentaron huir ante la presencia los uniformados

Por UNO

Jóvenes intentaron huir de la Policía por tener en su poder armas de fuego que eran utilizadas para acciones que ahora se están investigando. La detención de los sospechosos se realizó en Godoy Cruz y Maipú, este martes, cuando uniformados fueron alertados por la actitud sospechosa que poseían los individuos.

El primero de los casos ocurrió en Godoy Cruz en calle Lautaro y La Patagonia alrededor de las 19.40. En el hecho la Policía de Cámara de monitoreo informó a móviles que circulaban por la zona que habían localizado a dos sujetos con actitud sospechosas.

► TE PUEDE INTERESAR: Un inspector de tránsito chocó contra un caballo suelto en la ruta

Los individuos, un hombre en situación de calle (J. F.) y una mujer (M. F.), al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga. Pero aun así, pese al intento de huida la Policía logró la detención de ambos sujetos.

Por otro lado, los uniformados registraron a los sospechosos para cumplir con sus tareas correspondientes. Tras la requisa la Policía encontró en el interior de una mochila que poseía el hombre un arma de fuego tipo revólver calibre 38 de 6 alveolos con 3 cartuchos. Tras el operativo los detenidos quedaron a disposición del Dr. Quevedo.

Joven detenido por posesión de arma

Una hora después alrededor de las 20.45 un hombre de 20 años corrió con la misma suerte que los jóvenes detenidos por portación de arma en Godoy Cruz.

En este caso el joven identificado como F. P. se encontraba circulando por calle Terrada y Malvinas Argentinas de Maipú. En ese momento el hombre fue sorprendido por efectivos pertenecientes a la UAP que se encontraban patrullando la zona.

► TE PUEDE INTERESAR: Abusó de una niña y la obligó a mantener comportamientos sexuales con su hijo

Durante el operativo el joven sospechoso intentó darse a la fuga y además, trató de ingresar a una vivienda, pero no lo logró. La Policía detuvo al hombre de 20 años y al registrarlo encontraron en el interior de uno de sus bolsillos del costado derecho un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con un cargador con 15 municiones.

La Policía decidió dar aviso del suceso y tras tomar conocimiento el detenido quedó a disposición de la Dra. Paula Gutiérrez.

Temas relacionados: