Las autoridades provinciales se encuentran trabajando intensamente en la búsqueda de un hombre de 63 años que desapareció el martes pasado. También rastrean a un sospechoso que fue la última persona con la que tuvo contacto con la víctima y ahora está prófugo.

Sergio Lobos es un carpintero radicado en la localidad de Palmira que en la tarde del martes pasado salió de su domicilio. Según la primera reconstrucción de la causa, el hombre dijo que iba a la casa de un colega de la construcción ubicada en Maipú porque había pactado la compra de una barra antivuelcos para su camioneta Ford Ranger. Nunca más volvió ni dio señales de vida.

Sergio Lobo.jpg

Los familiares de Lobos realizaron una denuncia por averiguación paradero que se radicó en la Unidad Fiscal de San Martín, pero luego fue derivada a la Unidad Fiscal de Homicidos. Con los primeros testimonios sobre la mesa, el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello ordenó un allanamiento que se realizó en la tarde del miércoles en el domicilio del vendedor.

El resultado fue preocupante ya que el albañil no estaba en el lugar, la Sergio Lobos tampoco pero sí se encontró su camioneta blanca de la víctima. El vehículo había sido modificado ya que le sacaron unos estribo y le pintaron las llantas, según detectaron los familiares de Lobos ante las autoridades. Además, algunos vecinos declararon que el rodado pasó toda la noche estacionado en el lugar.

Víctor Hugo Salazar.jpg

Ahora, las autoridades trabajan a contrarreloj en dos sentidos. Por un lado encontrar con vida a Sergio Lobos, aunque el panorama no es alentador. En tanto que también buscan aprehender a su colega ya que las circunstancias del caso alimentaron la hipótesis de que "le hizo una cama", según graficó una fuente ligada al expediente.

Incluso los familiares de Sergio Lobos difundieron el nombre y el rostro del sospechoso por las redes sociales -se preserva por pedido judicial- en busca de encontrarlo. Hasta detallaron algunos detalles para identificarlo: le faltan algunas piezas dentarias y es ceceoso.

En tanto que las autoridades se encuentran realizando un amplio rastrillaje por las localidades de Santa Blanca, San Roque y Palmira.

Sergio Lobo 22.jpg

Temas relacionados: