Tiene 19 años

Influencer millonaria de día, narco de noche: cayó presa

Conmoción en Brasil por la influencer Lorraine Cutier Bauer Romeiro. Le encontraron crack, cocaína, marihuana y éxtasis

Por UNO

(Editada por Gonzalo Ponce) Con tan solo 19 años Lorraine Cutier Bauer Romeiro conmocionó a Brasil con su historia. La influencer tiene más de 100.000 seguidores en su perfil de Instagram y una vida de millonaria que presumía en cada posteo. Parecía que el éxito había llegado para ella gracias a sus followers y buen manejo de las redes. Sin embargo, la joven tenía una doble vida: instagramer de día y narco de noche, por lo que fue arrestada este fin de semana.

Según la Policía de San Pablo, la influencer millonaria de 19 años llevaba su actividad narco en Cracolandia, el barrio más conocido de esa ciudad por el tráfico de drogas y la alta cantidad de adictos.

L.jpg

Lorraine fue atrapada en la ciudad de Barueri. En la casa donde se escondía se encontraron más de 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis.

Te puede interesar: Socorrió a un niño en un accidente fatal "para que no viera lo que pasó con su familia"

Después de ser arrestada, la influencer millonaria señaló un hotel abandonado en el centro de San Pablo que utilizaba para almacenar drogas.

Lorraine influencer millonaria.jpg

Entonces se entendió que durante el día interactuaba con los miles de seguidores en las redes sociales y de noche se despojaba de su ropa elegante y sus trajes de baño a la moda para usar ropa holgada y un buzo con capucha que escondiera su rostro y le permitiera gestionar el narcotráfico del barrio.

Lorraine ahora es llamada la "Gatinha da Cracolandia" en referencia a su actividad por las noches. Además de la que está en los celulares de todos en Instagram.

Influencer millonaria Lorraine Brasil.jpg

Sin embargo, como muchos pueden suponer, los millones de la influencer no provienen del comercio ilegal de drogas, mucho menos de su actividad en las redes sociales. Lorraine creció en una familia millonaria y llevó una doble vida que ni siquiera sus padres conocían. Así lo informó la Policía de San Pablo.

No es la primera vez que la joven es detenida vendiendo droga. Hace menos de una semana la encontraron cometiendo este delito, pero, por tener una hija de un año, la beneficiaron con arresto domiciliario. Sin embargo, cinco días después la capturaron nuevamente vendiendo droga en Cracolandia.

Te puede interesar: Dos mendocinos murieron en un accidente en La Rioja

Una vez que fue alojada en la cárcel, la influencer millonaria y narco le escribió una carta a su mamá: "Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a (coloca el nombre de su hija de 1 año). Te quiero mucho (corazón emoji). No se olviden de mí".

Temas relacionados: