Operativo

Incendio en calle Colón: evaluarán daños y el tránsito estará complicado en la mañana

Luego del trabajo que realizaron 11 dotaciones de Bomberos durante toda la noche, especialistas trabajarán en para ver los daños que quedaron en la zona

Por UNO

Personal de Defensa Civil, Bomberos, y especialistas de la Municipalidad de Capital trabajarán durante la mañana de este lunes para evaluar daños sobre la cuadra de calle Colón donde se desató un tremendo incendio que consumió un edificio por entero. Además, peritos analizarán la causa que originó el fuego.

El primer trabajo que realizó personal municipal fue el corte de ramas y árboles que quedaron afectados por las llamas en el edificio de calle Colón 423, entre calle Mitre y Chile, de Cuidad, para evitar algún desprendimiento que afecte a personas o vehículos. Por esta tarea, es posible que haya cortes en el tránsito, por lo que recomendaron circular con precaución o buscar vías alternativas.

Seguir leyendo

incendio en mendoza calle colon entre mitre y chile 2.jpg
Municipales de Capital realizaron cortes de ramas y árboles que quedaron quemados por el indendio en calle Colón. Foto: Matías Pascualetti/ Radio Nihuil.

Municipales de Capital realizaron cortes de ramas y árboles que quedaron quemados por el indendio en calle Colón. Foto: Matías Pascualetti/ Radio Nihuil.

La cuadra quedó precintada para que la gente no circule por allí por prevención, mientras continúan los trabajos de enfriamiento para que el fuego no se reavive, tras haber sido controlado alrededor de la 1 de este lunes.

El incendio comenzó pasadas las 21 del domingo, afectó el comercio Auto Audio Service y el garaje que funciona de depósito, además del 1º piso, utilizado para almacenaje y el 2º y 3º piso estaban abandonados.

Las imágenes fueron impactantes y causó alarma en los vecinos de os edificios colindantes, como también en el hospital pediátrico Fleming, ubicado a pocos metros, pero llevaron tranquilidad a las familias y avisaron que el incendio no afectaba a los pacientes allí internados ni al edificio.

Solo evacuaron a algunas personas del edificio Recometa, colindante al incendio, pero no hubo personas heridas ni afectadas por el humo.

Durante esta mañana continuarán los trabajos por parte de Defensa Civil, Bomberos, Policía y Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Temas relacionados: