Accidente en Guaymallén 2.jpeg
Lo que en un principio se creía que era un accidente, ahora es investigado como un caso de intento de femicidio.
► TE PUEDE INTERESAR: La víctima del intento de femicidio en Guaymallén relató los momentos previos a chocar con un paredón
En el lugar trabajó personal de Tránsito de Guaymallén, la Policía y también el Servicio de Emergencias Coordinado que trasladó a las dos víctimas con heridas leves hacia la Clínica Santa Clara.
En la ambulancia, la mujer en estado de shock les dijo a los médicos que no había sido un accidente, sino que el hombre había pegado un volantazo para terminar con la vida de ambos.
Una ex pareja, una pelea y un intento de femicidio
La mujer de 42 años detalló que habían estado en pareja durante 15 años, pero hacía 2 que estaban separados. A pesar de su condición civil, por cuestiones económicas vivían en la misma casa.
En la mañana del lunes el hombre le pidió que la acompañara al banco a sacar dinero, y antes de dejar la casa a la mujer le llamó la atención cómo saludó al hijo que tienen en común. Señaló que parecía una despedida emotiva, pero que en ese momento no pensó nada.
policia de mendoza las heras.jpg
La causa quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios, donde imputaron al hombre por intento de femicidio. Imagen ilustrativa.
Foto: Gentileza
► TE PUEDE INTERESAR: Imputaron por femicidio y mandaron al penal el sospechoso de asesinar a puñaladas a Malén Ledesma
Cuando iban juntos en el auto, tuvieron una pelea ya que el hombre la cuestionaba por una nueva relación que ella había comenzado. En ese momento fue cuando habría pegado un volantazo para chocar contra el paredón con la intención de terminar con la vida de ambos.
Rápidamente el fiscal Torres ordenó una custodia policial en la clínica y que cuando el hombre sea dado de alta quede directamente detenido, luego de ser imputado por intento de femicidio.