Desde ese momento la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Lagomaggiore, donde quedó internada con custodia policial para evitar que se escape. Su evolución luego de dar a luz fue buena, y fue dada de alta este viernes.
El homicidio de una bebé recién nacida
Desde el minuto uno la fiscal de Homicidios Claudia Ríos estuvo a cargo de la investigación. Con la declaración de varios testigos desde el jueves y peritajes fundamentales para comprender lo que ocurrió, la investigadora avanzó.
Por eso imputó a la mujer de 39 años por homicidio agravado por el vínculo en la tarde del jueves. Además, ordenó que al recibir el alta sea trasladada directamente al penal de mujeres, donde quedará mientras avanza el proceso en su contra y se realiza la primera audiencia de prisión preventiva.
camionetas policia mendoza.jpg
La fiscal de Homicidios Claudia Ríos ordenó que cuando la imputada sea dada de alta vaya directo al penal. Imagen ilustrativa.
Mientras, la fiscal de Homicidios avanza con las declaraciones de testigos y personas allegadas que tendrían información para determinar qué pasó, ya que una de las versiones fue que la mujer intentó hacerse un aborto pero no lo logró.