Chocó varios móviles

Impresionante persecución entre un niño de 14 años en una camioneta y la Policía

Por UNO

Un nene de 14 años causó un gran revuelo en Guaymallén donde fue encontrado cuando manejaba una camioneta. En el intento de escapar, se metió en contramano por varias calles, chocó dos motos y un móvil policial, además de un camión, hasta que 20 minutos después fue capturado.

Te puede interesar: Tiraron desde un helicóptero un cerdo al vacío en Punta del Este

El revuelo comenzó cerca de las 9 de este miércoles cuando un llamado al 911 alertó que un Renault Koleos circulaba de forma peligrosa por Aristóbulo del Valle hacia el Este, a la altura de la Costanera, en Guaymallén.

 Embed      

Una moto de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) lo alcanzó y lo vio cuando zigzagueaba por la calle, por lo que salieron en persecución detrás de él, lo que provocó que el chico circulara en contramano por varias calles, hasta que chocó a la moto policial.

 Embed      

Siguió la marcha y en calle Emilio Civit y Mitre detuvo la marcha porque se encontró con una obra en la calzada. Los policías que iban detrás de él se bajaron de su vehículo para detener al niño, pero este hizo marcha atrás, chocó el móvil y siguió.

Ya llevaban casi 20 minutos de persecución, cuando tomó Mitre en contramano y al llegar al cruce con Aristóbulo del Valle estaba prácticamente rodeado.

Una moto de la UMAR estaba detrás de él, y sin importarle nada, una vez más trató de salir marcha atrás, y de esa forma chocó a un camión y al rodado de los policías.

 Embed      

En ese momento lograron sacarlo de la camioneta y lo subieron a un móvil, en el que lo trasladaron a la Comisaría 25, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 8.

Si bien el chico tiene 14 años y no puede quedar detenido, queda en calidad de guarda para determinar su identidad y comunicarse con sus padres, además de averiguar a quién pertenece la camioneta y por qué decidió salir a manejarlo.

Temas relacionados: