Un incendio se desató en el Grupo 5, en Guaymallén, donde las llamas afectaron la totalidad de 8 colectivos. Trabajaron varias dotaciones de Bomberos hasta controlar el fuego. Desde la línea de colectivos aseguraron que, pese a lo ocurrido, el servicio funciona con normalidad.
Impresionante incendio en el Grupo 5: se quemaron 8 colectivos
El incendio comenzó en la madrugada de este miércoles y afectó 8 unidades. Bomberos controlaron las llamas y ahora investigan qué causó el fuego
El fuego comenzó a las 3.45 de este miércoles, en la terminal del Grupo 5 ubicado en calle Libertad al 1.900, entre calles Yrigoyen y Gomensoro, de Guaymallén.
Te puede interesar...
Según los primeros indicios, el incendio se originó en un colectivo y rápidamente se propagó a otras unidades. Cinco micros estaban dentro de un galpón y los otras tres en la parte exterior.
Para controlar el incendio trabajaron Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Guaymallén, Godoy Cruz y Luján.
Una vez controladas las llamas realizaron tareas de enfriamiento y durante la mañana de este miércoles harán los peritajes correspondientes para determinar puntualmente por qué una de las unidades se prendió fuego.