Demoras

Impresionante accidente complicó la circulación por el nudo vial

Dos autos chocaron en Costanera y Acceso Este, en Guaymallén, y complicaron el tránsito en la primera hora de este lunes. No hubo heridos

Por UNO

Dos autos chocaron en el cruce de Costanera y Acceso Este, en Guaymallén, en la mañana de este lunes y como consecuencia uno de ellos quedó en el medio del cruce hacia la Ciudad de Mendoza, mientras que el otro vehículo quedó sobre la vereda. Los ocupantes de los rodados resultaron ilesos, pero el accidente provocó un gran caos en el tránsito, en especial en la mano hacia el Norte.

Sucedió alrededor de las 6.30 de este lunes, en el nudo vial del lado de Guaymallén, sobre la Costanera, donde un Honda Civic y un Chevrolet Cruze chocaron, ya que alguno de los dos posiblemente haya cruzado en rojo.

accidente costanera guaymallen 2.jpg

Como consecuencia, el Cruze quedó en el medio de la calzada de la Costanera y obstaculizó el paso para los vehículos que circulaban hacia el Norte. Mientras tanto, el Civic quedó sobre la vereda, justo en la esquina.

Pasadas las 7, tres policías llegaron al lugar para controlar la circulación de vehículos, y cortaron la mano hacia el Norte, por lo que quienes querían ir en esa dirección debieron dar una gran vuelta para retomar el camino.

accidente costanera guaymallen 3.jpg

Además, hubo demoras para quienes querían ingresar hacia la Ciudad de Mendoza desde el Acceso Este, donde se registraron demoras.

Uno de los problemas para liberar la calzada fue que debían realizarle el test de alcoholemia a los conductores de los dos autos, pero personal de Tránsito de Guaymallén no se hacía presente para realizar la medida.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1432299512522018818