Diario Uno > Policiales > Chacarita

Impactante video: jugador de Chacarita está grave tras ser atropellado

Rodrigo Gramajo, jugador de la Cuarta de Chacarita, está internado en terapia intensiva luego de ser embestido en su moto. El auto que lo impactó era robado

Un jugador de Chacarita está grave, internado en terapia intensiva, tras ser atropellado. El auto que protagonizó el accidente era robado. Se investiga si quienes conducían eran delincuentes. El futbolista viajaba en moto.

El jugador es Rodrigo Gramajo, de la Cuarta división de Chacarita. Tiene 19 años y está internado en el Hospital Carrillo.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes de la investigación a Télam, el accidente ocurrió el domingo por la noche cuando la víctima iba a bordo de una moto. Al llegar al cruce de las calles El Parque y Río Cuarto, de Remedios de Escalada, fue embestido por un Chevrolet Onix. Dos o tres ocupantes del auto huyeron caminando. El conductor se quedó en el lugar.

rodrigo gramajo chacarita.jpg
Impactante video: jugador de Chacarita está grave tras ser atropellado por un auto robado

Impactante video: jugador de Chacarita está grave tras ser atropellado por un auto robado

El jugador de Chacarita Gramajo fue trasladado de urgencia al hospital, donde quedó internado en grave estado tras sufrir un traumatismo en su cabeza, entre otras lesiones.

El conductor no tenía la documentación correspondiente de auto por lo que parte de la causa por "averiguación de ilícito" quedó a cargo del fiscal Favio Cardigonde de la UFI 7. En la investigación se descubrió que el rodado no tenía ningún impedimento para circular por el chasis, el motor ni su patente. Pero que hace una semana, el propietario del Onix había radicado una denuncia por robo en una comisaría de General Rodríguez.

"En toda la semana no insertaron el pedido de secuestro, si hubiese estado el que manejaba hubiese quedado aprehendido", explicaron. No obstante, se desconoce aún si en realidad los ocupantes que iban en el Onix eran delincuentes.

Asi atropellaron al jugador de Chacarita