Policiales Rosario
Siete de las 9 víctimas lo reconocieron

Identificaron al violador serial de Rosario y confesó ser el autor de los hechos

Por UNO

Dos hermanos fueron detenidos en el marco de la investigación de los ataques de un violador serial que protagonizó ataques en distintas zonas de la ciudad de Rosario al menos en los últimos cinco meses. Tras el identikit 7 de las 9 víctimas identificaron a uno de ellos como el violador y luego, el hombre de 30 años identificado como Pablo Nicolás B., habría confesado los hechos. 

Te puede interesar: El video que El Pepo subió a las redes por el Día del Amigo previo al accidente

El elemento que precipitó los arrestos fue el número de la patente de una moto que una de las víctimas alcanzó a anotar cuando el agresor se presentó por segunda vez al local comercial donde ella trabaja. Al identificar el vehículo se estableció que el rodado estaba a nombre de una mujer. Esta tiene dos hermanos cuyos rasgos coinciden en ambos casos con los identikit confeccionados por las víctimas.

La identificación del vehículo primero y de los dos hombres que son hermanos de la propietaria de la moto desencadenaron tres allanamientos realizados anoche por la Policía de Investigaciones (PDI) que concluyeron con la detención de los dos hombres.

Varias denunciantes de los ataques sexuales coincidieron en que el violador se movilizaba en una moto con una caja blanca tipo canasto detrás y ahora al verlo lo identificaron. "Cuando vi que era él me temblaba el cuerpo", confesó una de las víctimas

Temas relacionados: