Diario Uno > Policiales > Chocaron

Iban en un auto robado, huyeron y chocaron contra un móvil policial

Dos sujetos circulaban en un auto robado y al ser detectados por la policía huyeron. En la persecución chocaron con el móvil. Un detenido y un fugado

Una espectacular persecución policial terminó con un choque, un detenido, y un delincuente que huyó. Fue en las primeras horas de este lunes en Las Heras.

El hecho ocurrió a las 2.30 cuando una patrulla de la Unidad de Acción Preventiva consideró sospechosa la actitud de dos hombres en un Peugeot 207. Los policías se acercaron para identificarlos pero de inmediato los dos sujetos emprendieron la fuga en el vehículo que ocupaban.

Te puede interesar...

Por el Acceso Norte, los malvivientes se dirigieron hacia el Norte y al llegar a Reconquista doblaron hacia el Oeste. En la esquina de Foschi chocaron con el móvil policial que los seguía y detuvieron la marcha. El conductor, un individuo de 39 años, fue aprehendido de inmediato mientras el otro sujeto logró escapar por los techos de las viviendas vecinas.

Una vez en sede judicial, se constató que el rodado presentaba un pedido de secuestro en averiguación de hurto agravado con fecha 18 de febrero. Además, en el interior del baúl fueron encontrados y secuestrados dos cubiertas completas, un gato hidraúlico, varios ladrillos y un cuchillo. Todo ese botín había sido sustraído momentos antes en Villa Nueva, Guaymallén.