Choque fatal

Iban a toda velocidad, tomando alcohol y filmándose: se estrellaron y dos chicas murieron

El alcohol al volante mata. El conductor de un Audi perdió el control del mismo y se estrelló contra un local. Se filmaron en el trayecto. Dos hermanas murieron

Alcoholizado, perdió el control de su Audi A3, se subió a la vereda y chocó contra la columna de un local, lo que provocó la muerte de dos hermanas, Denis Nicole y Agustina Ojeda, de 22 y 26 años.

Cinco jóvenes viajaban a toda velocidad en un Audi A3 en localidad bonaerense de Villa Industriales cuando el conductor perdió el control del auto de alta gama y se estamparon en la esquina de la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia y Viamonte, en Lanús.

El auto terminó destruído contra la columna de metal de una agencia de lotería. Dos hermanas, de 22 y 26 años, perdieron la vida. Los otros tres ocupantes quedaron heridos, uno de ellos, grave. El conductor dio positivo en alcoholemia.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fenlamiraradio%2Fstatus%2F1377963564653248515

Las cámaras de seguridad de un negocio de la zona registraron la alta velocidad a la que iba el Audi A3 segundos antes del trágico impacto. Además, ellos mismos se filmaron para Instagram durante el trayecto.

choque lanus video alcohol.jpg

Dos heridos fueron trasladados al Hospital Evita y uno al Hospital Perón. Las jóvenes fallecieron en el lugar. Los bomberos debieron intervenir para sacar los cuerpos.

"Recepcionamos un aviso de un accidente de tránsito, cuando llegamos observamos dos personas en la vía pública y a tres personas en el vehículo, que fueron sacadas por bomberos, tras utilizar material pesado. Eran jóvenes, de veintipico de años", relató el jefe de Bomberos de la seccional Lanús Oeste, Jorge Hernando.

"Esta calle hace una pequeña curva. Tal vez las personas desconocían la intersección. A simple vista se puede ver como que el vehículo no tomó la curva y siguió derecho", declaró a Crónica.

Del vehículo, la Policía secuestró botellas de alcohol. El trágico accidente se dio pasadas las 3 de este viernes.

Temas relacionados: