Abuso sexual

Iba a trabajar y terminó violada en un descampado

Una mujer de 43 años sufrió un abuso sexual tras ser abordada en la parada de micros de La Plata. El delincuente le robó el celular y la violó

Por UNO

Una mañana dramática vivió una mujer de 43 años cuando un delincuente la amenazó en la parada de colectivos, mientras ella esperaba el micro para ir a trabajar. Le robó el celular y se la llevó a un descampado donde la violó.

El hecho sucedió en Melchor Romero, en La Plata. Fuentes policiales indicaron a Télam que el viernes a las 6.15 la mujer estaba en la parada de la avenida 520 y la calle 147 cuando un hombre se le acerca y la amenaza con un cuchillo.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Fotos: quién es la portera de San Juan acusada de abusar de un menor

El agresor le robó el teléfono celular y la llevó caminando hasta un descampado ubicado en esa esquina y allí concretó el abuso sexual.

El atacante aún no fue detenido ni identificado y la investigación está a cargo de detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y del fiscal Álvaro Garganta, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de ese departamento judicial.

Fuente: Télam