En San Martín

Hubo un detenido y buscan a un sospechoso por el asesinato de un hombre, que apareció calcinado

Por el asesinato de Juan Carlos González, de 78 años, cuyo cadáver apareció con un tiro y calcinado el jueves, avanza la investigación

Un hombre fue detenido y otra está bajo sospecha por el asesinato de Juan Carlos González, de 78 años, cuyo cuerpo apareció calcinado en una camioneta, en San Martín.

La investigación judicial avanzó el jueves por la noche, horas después del hallazgo del cadáver en la calle Los Médanos, en la zona de Montecaseros, informó el periodista Oscar Campi en radio Nihuil.

Hubo allanamientos en la zona Este a última hora y se produjo la captura de un hombre y se identificó a otro, ambos bajo sospecha de haber tenido directa relación con el asesinato del septuagenario.

El caso está en manos de los fiscales Oscar Sívori y Gustavo Jadur.

oscar sivori.jpg
El fiscal jefe de San Martín, Oscar Sivori, avanza en el caso del asesinato en San Martín.

El fiscal jefe de San Martín, Oscar Sivori, avanza en el caso del asesinato en San Martín.

Asesinato por un tiro en la frente

La autopsia reveló que murió al recibir un disparo de arma de fuego en la frente.

La teoría del caso indica, en principio, que la camioneta fue incendiada con Juan Carlos González en la parte trasera para borrar huellas identificatorias del homicida y dificultar la determinación de identidad de la víctima fatal.

La persona detenida por el crimen de González, quien vivía en el barrio Cristo Hermano de San Martín, había tenido un estrecho vínculo laboral con él.

Se investiga si el otro sospechoso tenían o no algún tipo de relación con la víctima del asesinato.

Temas relacionados: