Diario Uno Policiales fiesta sexual
En Buenos Aires

Dos hombres fueron detenidos dos veces, con pocas horas de diferencia: romper la cuarentena, fiesta sexual y tenencia de drogas

Por UNO

Dos hombres de nacionalidad china que días atrás habían sido detenidos por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus para participar de una fiesta sexual, fueron nuevamente apresados con drogas en su poder, en el barrio porteño de Balvanera, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar: Coronavirus en Mendoza: Capital estudia un paquete de medidas para los comerciantes "en rojo"

Los arrestos se llevaron a cabo en las últimas horas y estuvieron a cargo de efectivos de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad, quienes advirtieron el momento en que los dos hombres realizaban un pasamanos en el cruce de Anchorena y Bartolomé Mitre, en Balvanera.

Al notar la presencia policial, uno de ellos arrojó una bolsa con cocaína y un picador de marihuana, por lo que fue detenido junto al otro hombre.

En poder de los apresados se hallaron, además, otra bolsa con marihuana, 10 pastillas de éxtasis, 7.000 pesos y un teléfono celular, añadieron las fuentes.

Cuando los policías realizaron las averiguaciones sobre ambos ciudadanos chinos establecieron que habían sido detenidos días atrás en la misma zona, cuando volvían de una fiesta sexual y violaban la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional.

En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº17, desde donde se dispuso la detención de los involucrados, de 28 y 45 años.

Seguir leyendo

Temas relacionados: