Diario Uno > Policiales > Abuso sexual

Hombre quemado en San Rafael: ¿venganza por despecho o por abuso sexual?

El fin de semana un hombre fue golpeado y quemado en San Rafael. Se cree que fue un acto de venganza aunque las versiones van de un abuso sexual a despecho

Según la crónica, un hombre transitaba en su moto por una calle de General Alvear cuando fue interceptado por dos hombres. Lo golpearon hasta desmayarlo. Cuando se despertó estaba siendo auxiliado por vecinos ya que lo habían prendido fuego. En la investigación se detuvo a tres personas y por ahora las hipótesis del ataque hablan de un presunto abuso sexual y de una agresión por despecho.

Te puede interesar...

Según el diario San Rafael, una posible venganza por un abuso sexual y una agresión por despecho son las principales hipótesis que han dado los protagonistas del hecho y que manejan los investigadores sobre el ataque ocurrido en General Alvear.

Es que para los investigadores había sido mucha la violencia aplicada para un robo. Además, la moto había sido incendiada y no robada.

Justamente, la Policía acudió a la casa en donde se encontraba el vehículo quemanda y allí la dueña de casa reconoció que le pertenecía al hombre agredido. Pero no quedó ahí.

La mujer aseguró que había sido abusada y que por eso, junto a dos conocidos, golpeó al hombre y se lo quemó con aceite de cocina.

Sin embargo, esa no es la única hipótesis. Otra línea investigativa asegura que el hombre sedujo a la mujer con falsas promesas, tuvo un encuentro sexual y la mujer después buscó venganza por sentirse estafada ante el engaño.

Por el ataque al hombre fueron detenidos los dos hombres y la mujer. En tanto, el hombre permanece internado en el hospital Schestakow con quemaduras en el tórax y en la espalda.