Diario Uno Policiales
El hecho ocurrió este mediodía en el interior de un negocio en barrio Constitución. La víctima de 52 años reside en Neuquén y había venido a visitar a sus hijos y su ex esposa.Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

Un hombre perdió la vida cuando manipulaba un arma

Un hombre de 52 años perdió la vida este mediodía cuando manipulaba un arma en el interior de un negocio propiedad de su ex mujer.

El hecho ocurrió en Rodiguez Peña 127 cuando Walter Balmaceda dialogaba con unos familiares y amigos que estaban dentro del mercadito.

Allí, por razones desconocidas, el hombre que reside en Neuquén exhibió una pistola  y mientras la manipulaba se disparó en la cabeza a la altura de la garganta, según señalaron vecinos del lugar.

El cuerpo quedó tirado en el interior del negocio hasta que llegó personal de la Comisaría 8va y de Científica que efectuaron las pericias.

El hombre qye residía hace un tiempo en la provincia vecina llegó esta mañana y una hora después fue víctima del accidente. Fuentes confiables señalaron que "le gustaba mostrar el arma que llevaba consigo".Aparentemente se trata de una pistola calibre 11.25 con gran poder de fuego..

En el lugar del hecho, los vecinos, que conocían a Balmaceda,. consternados no salían de su asombro por lo que sucedió. Otros no podían contener el llanto y buscaban explicaciones.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicará la autopsia de rigor.

 Embed      
El negocio donde ocurrió el hecho
El negocio donde ocurrió el hecho

Seguir leyendo