Un hombre propietario de una finca en La Llave Vieja retornaba a su propiedad y descubrió a cuatro personas que salían de su casa para huir en un auto. Los persiguió y luego de unos metros abandonaron el rodado en el que se fugaban con los elementos sustr

Un hombre frustró robo en su finca y logró recuperar un auto sustraido

El domingo después de las 17 el dueño de una finca ubicada entre las calles Valdivieso y Álvarez de La Llave Vieja sorprendió, cuando retornaba a su casa, a cuatro desconocidos en su propiedad, que al notar su presencia huyeron en un Ford Sierra color claro.

El hombre, de 25 años y de apellido Contreras, salió en persecusión de los intrusos, quienes al cabo de unos metros abandonaron el auto en el que escapaban y continuaron su huida a pie por el interior de una finca.

Los frustrados ladrones habían alcanzado a sustraer de la vivienda de Contreras un televisor, un reproductor de DVD, una mochila con juguetes y dos garrafas, elementos que abandonaron en el Ford Sierra.

Luego de la denuncia policial realizada por la víctima, se descubrió que ese auto había sido robado de calle Los Olmos del barrio El Sosneado 5, cuyo propietario lo había dejado estacionado sin medidas de seguridad.

El caso es investigado por la Subcomisaría de Monte Comán y está caratulado robo doblemente agravado en poblado y en banda, y paralelamente lo instruye la Comisaría 38 por el hurto agravado del auto Ford Sierra.