El ex senador radical aseguró que su llamada, poco después del homicidio, con el padre de tres de los acusados fue solamente por cuestiones laborales

Hisa declaró y aseguró no tener nada que ver con el crimen de Norma Carleti

Por UNO

El ex senador radical Leonardo Hisa declaró ante la Justicia por su supuesta participación en el crimen de Norma Carleti y negó haber sido instigador del homicidio ocurrido en Tunuyán.

Según explicó su abogado, Roberto Godoy Lemos, Hisa solamente respondió preguntas de la defensa y afirmó que no había tenido nada que ver con el crimen.

Incluso aseguró que la llamada con Juan Carlos Guerrero, padre de los tres acusados, después del crimen fue por cuestiones laborales.

Según Godoy Lemos, Hisa se encuentra "muy mal en cuanto a su estado anímico", y explicó que no se permitieron preguntas de la fiscalía, ya que ese es un derecho de Hisa y porque el ministerio público es acusador pero también investigador y encargado de tomar la declaración.

Norma Carleti fue asesinada de más de 50 puñaladas el 5 de marzo. Por el hecho hay cinco detenidos: Kevin, Alexis y Ever Guerrero; Iván Alexander Jira; e Hisa, quien está imputado como instigador del crimen.