Por Alejandra [email protected]
Fueron cuatro los sujetos que ingresaron a la vivienda de una finca en La Consulta. Se recuperó el vehículo y hay sólo un detenido. Una de las víctimas permanece internada.
Hieren a dos personas para robar una camioneta y cien pesos
SAN CARLOS- Cuatro sujetos que portaban armas blancas y de fuego asaltaron una finca en La Consulta, hiriendo a dos de las personas que se encontraban en la vivienda ubicada en el lugar. Los malvivientes huyeron, luego de robar una camioneta Hilux -que fue encontrada durante la madrugada- y $100. Hasta el momento, hay sólo un detenido.
El hecho ocurrió pasadas las 18 del sábado en la finca Castro, ubicada sobre la calle Nicolás Quiroga del distrito La Consulta, en San Carlos. Cuatro hombres ingresaron con armas blancas y de fuego a esta vivienda donde se encontraban algunos familiares del dueño de la propiedad.
Los malvivientes los violentaron y apuñalaron para robarles $100 y una camioneta Hilux, en la que escaparon luego de herir con el arma blanca al cuñado del propietario y después de pegarle, también, con un palo en la cabeza a otra de las mujeres que allí encontraban.
Ambos heridos debieron ser trasladados luego al hospital Scaravelli. El hombre permanece internado pero fuera de peligro y la mujer ya fue dada de alta.
Gracias a un operativo policial montado por efectivos de Investigaciones, de la Unidad Especial de Patrullaje y de la Comisaría 41 de La Consulta se pudo interceptar al vehículo robado cerca de las 2 de la mañana, sobre la Ruta 40 a la altura del Arroyo Negro.
Al detectar la presencia policial, los ladrones que se trasladaban en la movilidad se bajaron del vehículo y se dieron a la fuga campo traviesa. Sólo uno de ellos pudo ser detenido. Se recuperó la camioneta en perfectas condiciones pero aún se intenta dar con el paradero de los restantes delincuentes.


