Diario Uno > Policiales > Godoy Cruz

Un herido de bala y el robo de un auto en Godoy Cruz empañaron el domingo

Un joven de 18 años resultó herido tras ser baleado en el barrio Campo Pappa, de Godoy Cruz, mientras que en el mismo departamento, sorprendieron a un conductor en un semáforo y le sustrajeron el auto. Hubo otro herido, con arma blanca, pero fue en Maipú, entre los casos más graves del accionar delictivo ocurridos este domingo en el Gran Mendoza.

Te puede interesar: ¿Qué hacer? A partir del lunes suben 10 puntos las tasas de los plazos fijos: especialistas analizan si conviene poner la plata en el banco

Cerca de las 7 de la mañana de este domingo el joven O.G., de 18 años fue tiroteado por otro sujeto en el sector de La Isla, en el barrio Campo Pappa, al Oeste de Godoy Cruz.

Por razones que investiga la Comisaría 40°, el atacante logró acertar con los disparos en su víctima y provocarle varias heridas en el cuerpo, por lo que fue derivado al Hospital Central. Tres balazos en el abdomen, dos en el pecho, y uno en antebrazo izquierdo y otro en el codo derecho derivaron en la internación del atacado.

Más temprano, a las 2.30, un desprevenido conductor se detuvo en el semáforo de calle Las Tipas y Gorriti, en Villa Hipódromo, y allí fue abordado por delincuentes armados, que lo hicieron bajar del rodado.

El dueño de un Peugeot 308, L.Q., de 37 años, fue despojado del vehículo, aunque no sufrió herdidas de consideración.

En Maipú, un joven de 18 años, de iniciales A.L., fue atacado por otro sujeto en la esquina de las calles San Martín e Hipólito Yrigoyen de Maipú.

Cerca de las 3.30 el adolescente se entraba parado en la intersección mencionada, cuando varios delincuentes lo atacaron, y uno de ellos le provocó heridas con una arma blanca en el torax. Debido a la gravedad de la cuchillada, fue atendido en el hospital Metraux, y luego derivado al Hospital Central de Ciudad.

Seguir leyendo