Tenía 43 años

Hallaron sin vida a Darío Palma, el pescador que era buscado en El Carrizal

La embarcación en la que pescaba con dos compañeros de la Municipalidad de Godoy Cruz naufragó y dio una vuelta de campana producto del viento

Por UNO

En la tarde de este domingo hallaron muerto a Darío Palma, quien era buscado, desde este sábado cuando su embarcación, en la que pescaba con dos amigos, naufragó en El Carrizal.

Los buzos tácticos de Bomberos de la Policía de Mendoza encontraron a Palma frente al camping Las Heras tras buscarlo en el sector cercano al lugar del naufragio, frente al camping Centenario, en la costa Oeste del embalse, perteneciente a Luján de Cuyo.

El sábado tres empleados municipales de Godoy Cruz, aficionados a la pesca fueron sorprendidos por el viento y la lancha dio la vuelta de campana, dos de los ocupantes lograron llegar a la costa, por lo que se montó un gran operativo para dar con Darío Palma, de 43 años.

https://twitter.com/MuniGodoyCruz/status/1556410364174036992

Los diez especialistas rescatistas, planificaron comenzar la búsqueda del desaparecido, la que se complicó durante la noche del sábado la baja temperatura del agua, además del cielo nublado y la merma la visibilidad complotaron para dificultar las tareas de rescate.

Recién este domingo pudieron dar con el cuerpo Darío Palma. A la búsqueda se habían sumado amigos y otros aficionados a la pesca,

► TE PUEDE INTERESAR: José Thomas desmintió la interpretación del SUTE de una frase suya por el paro docente

Temas relacionados:

Dejá tu comentario