Esperaba cruzar a Chile

Hallaron muerto a un camionero chileno dentro de su rodado en Uspallata

Estaba en el Área de Control Integrado (ACI) en Uspallata, donde esperaba la reapertura del Paso Cristo Redentor como el resto de los camioneros

Un camionero de nacionalidad chilena fue encontrado muerto dentro de su rodado en la playa de estacionamiento del Área de Control Integrado (ACI) en Uspallata, en la alta montaña. Fueron colegas quienes detectaron que hacía varios días que no salía de su camión. Policía Científica y el Cuerpo Médico Forense determinarán cuándo murió y qué le pasó.

paso cristo redentor uspallata 2.jpg
El camionero estaba en el Área de Control Integrado (ACI) en Uspallata, ubicado sobre la Ruta 7 a unos 120 kilómetros de la Ciudad de Mendoza.

El camionero estaba en el Área de Control Integrado (ACI) en Uspallata, ubicado sobre la Ruta 7 a unos 120 kilómetros de la Ciudad de Mendoza.

Algunos versiones indicaron que hacía varios días que sus familiares no tenían comunicación con el hombre, por lo que le pidieron a otros compañeros que lo buscaran.

Así fue como este lunes detectaron que el chileno estaba dentro de su camión de la empresa Carrusell, pero ante los insistentes llamados no reaccionaron, por lo que alertaron al 911.

TE PUEDE INTERESAR: Trece conductores borrachos protagonizaron incidentes de tránsito durante el fin de semana largo

En pocos minutos llegó la Policía junto con una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes luego de abrir la puerta del camión constataron que el hombre estaba sin vida.

Personal policial y de Gendarmería Nacional cercaron todo el lugar hasta que Policía Científica realice los peritajes correspondiente y retire el cuerpo de la víctima para ser trasladado al Cuerpo Médico Forense.

Allí los médicos determinarán hace cuánto murió y cuál fue la causa, que por el momento se cree que fue por causas naturales, y no por algún hecho de violencia o delictivo.