Macabro

Hallaron la cabeza de una persona en un basural de Las Heras e investigan de quién es

Fue encontrado por un empleado de seguridad en el interior de un basural en El Borbollón. Investigan de quién se trata y cómo llegó hasta allí

Por UNO

La cabeza de una persona con cabello amarillo fue encontrado en el interior de un basural en Las Heras. Fue un empleado de seguridad privada quien lo halló y llamó al 911. El cráneo fue secuestrado e investigan de quién se trata.

Policia mendoza robo asalto inseguridad en mendoza.jpg
Describieron que la cabeza tiene cabello color amarillo y todavía no saben si se trata de un hombre o una mujer. Imagen ilustrativa.

Describieron que la cabeza tiene cabello color amarillo y todavía no saben si se trata de un hombre o una mujer. Imagen ilustrativa.

Fue en ese momento que vio algo que le llamó la atención. Indicó que primero creyó que era una parte de un muñeco, pero cuando se acercó y observó bien, confirmó que se trataba de la cabeza de una persona.

A pesar del shock por el inesperado hallazgo, rápidamente llamó a la Policía para avisar.

La Policía y personal de Científica fueron hasta el lugar, donde hicieron peritajes y levantaron la cabeza para llevarla al laboratorio de Antropología Forense, donde harán todos los estudios necesarios para identificar a la persona.

Si bien la cabeza todavía tenía tejidos, y cabello teñido de amarillo, no pudieron determinar a simple vista si se trataba de un hombre o una mujer.

Temas relacionados: