Diario Uno > Policiales > mujer

Hallaron el cadáver de una mujer en estado de descomposición en un descampado

En un descampado de General Pacheco, empleados de una cementera hallaron el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición y sería una persona en situación de calle

El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un descampado de la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre. Los investigadores intentaban identificar a la víctima, informaron este martes fuentes policiales.

El hallazgo se produjo este lunes en un terreno ubicado en inmediaciones de la esquina de Santiago Derqui y Fray Mamerto Esquiú, en dicha localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Te puede interesar...

Voceros policiales informaron a Télam que empleados de una empresa cementera realizaban trabajos de movimiento de suelo en el predio, comprendido por al menos dos hectáreas.

En esas circunstancias, los trabajadores encontraron el cadáver de una mujer, en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso de inmediato a la Policía. El cuerpo se encontraba tendido boca arriba en un sector de pastizales y en las proximidades de un arroyo.

Al lugar acudieron efectivos del Destacamento Las Tunas, quienes preservaron la zona del hallazgo hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica.

Por el grado de descomposición del cuerpo, los investigadores no habían logrado identificar a la víctima en ese momento ni establecer los motivos de la muerte de la mujer, aunque de acuerdo a las fuentes se trataba de una persona en situación de calle.

Interviene en la causa el fiscal Jorge Noceti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Distrito Tigre.