Diario Uno > Mundo > Suicida

Suicida y asesino: ató a su beba a su pecho y saltó al vacío

Un suicida de 38 años se quitó la vida saltando desde una represa en Australia junto a su pequeña hija, quien también murió

Un impactante caso estremeció a Australia el último fin de semana: un suicida de 38 años se quitó la vida saltando al vacío desde el borde de una represa. Lo penoso es que antes de lanzarse al vacío ató a su pecho a su pequeña beba de 9 meses para que muriera con él.

El suicida y asesino fue identificado como Henry Shepherdson y en las redes sociales se mostraba como un padre normal y cariñoso. Sin embargo, tras el fatídico episodio se supo que había realizado varias amenazas a su expareja en las que dejaba claro que le haría daño a la pequeña Kobi Shepherdson.

Te puede interesar...

Lo que impactó muy fuerte tanto en los medios como en la población fue la última publicación en redes sociales de Shepherdson antes de matarse y matar a su hijita. "Mi niña. Mi corazón está lleno, escribió junto a una bella foto de la pequeña niña.

Suicida se lanzó al vacío con su beba atada al pecho.jpg

Luego se lanzó desde uno de los puntos más altos de la represa Whispering Wall.

Cuando los rescatistas pudieron llegar al fondo de la represa hallaron el cuerpo de la bebé junto al de su padre.

De acuerdo con los testimonios de personas que presenciaron el hecho, el hombre tenía atada a la beba a su pecho en el momento en que decidió terminar con su vida y la de su hija dando un salto al vacío.

La pequeña víctima fue encontrada inconsciente y con vida, junto al cuerpo de su padre. Pero, pese al esfuerzo de los paramédicos, murió en el lugar poco tiempo después.

Las investigaciones dan cuenta de un historial de violencia entre Henry Sheperson y la madre de la niña. El hombre, incluso había recibido una orden de alejamiento por violencia doméstica contra la mujer. Así lo corroboraron varios medios de comunicación australianos ni bien se conoció el hecho.