Hallaron muerta a Agostina Gisfman. La joven de 22 años estaba desaparecida desde el viernes a la tarde, en Neuquén. Su cuerpo fue encontrado calcinado el sábado en un basural de Centenario. Qué se sabe del femicidio.

Todo Neuquén sigue conmocionado por la aparición sin vida del cuerpo de Agostina Gisfman. Había sido vista por última vez a eso de las 19 del viernes en la ruta 151, desde donde planeaba llegar a dedo a Catriel. La primera hipótesis es un femicidio.

Su familia pudo reconocerla a pesar del estado del cuerpo porque algunas de sus pertenencias se salvaron de las llamas.

Lo que busca determinar ahora la Brigada de Investigación de Cipolletti es si llegó a subirse a algún vehículo, si las cámaras de seguridad la captaron y si algunas personas de la zona vieron algo para saber qué fue lo que pasó con ella.

El cuerpo fue hallado por un hombre que caminaba por la zona, quizás buscando restos entre la basura. Como andaba sin celular, paró a un auto que pasó y le pidió que avise a la Policía.

femicidio neuquen agostina gisfman.jpg
Hallaron calcinada a Agostina Gisfman: sospecha de femicidio

Hallaron calcinada a Agostina Gisfman: sospecha de femicidio

Mientras se espera el informe de los peritos forenses, la familia reconoció un anillo en uno de sus dedos.

Lo que los investigadores creen es que el asesino pudo haber quemado el cuerpo para borrar huellas en caso de que la víctima haya intentado defenderse al momento del ataque, quizás con intenciones sexuales.

Te puede interesar: Murió mientras tenía sexo en un hotel: "La mujer es su hija"

El caso es seguido por la fiscal de homicidios María Eugenia Titanti, quien tampoco descarta que la joven haya sido quemada viva.

Seguir leyendo