Una de las zonas "más calientes"

Guerra entre bandas en la Triple Frontera deja a un adolescente muerto

Por UNO

Un adolescente de unos 15 años falleció en la tarde de este sábado en la zona conocida como Triple Frontera (límite de Godoy Cruz, Luján y Maipú). El joven fue trasladado, en un primer momento, hospital Paroissien y luego, por la gravedad de sus heridas, al Hospital Central, donde falleció como consecuencia de un disparo en el abdomen. 

Te puede interesar: ANSES| Tarjeta alimentaria: cómo saber si me corresponde y qué hago si no figuro en el padrón

Esta situación desencadenó que familiares de la víctima fatal decidieran prender fuego la vivienda donde habita uno de los supuestos autores del crimen.

 Embed      

Días de mucha conflictividad se han vivido en una de las zonas más "calientes" del Gran Mendoza ya que se encuentra sumergida en una violenta guerra de bandas.

Fue pasadas las 15 de este sábado cuando un llamado a emergencias alertó sobre un tiroteo en el barrio Posta Norte, de Maipú. La Policía encontró allí al joven gravemente herido, aún no ha sido identificado, y fue trasladado de urgencia al Paroissien.

Sin embargo, a pocos metros encontraron más rastros de sangre, por lo que los efectivos no descartan la existencia de una segunda víctima. 

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que, tras el hecho, se procedió a la detención de dos sujetos y el secuestro de tres armas de fuego, dos de ellas de calibre 9.

También se dispuso que personal de Infantería se desplazara hasta el lugar.

Es que no se trata de la primer jornada álgida en la Triple Frontera. El viernes, cuatro sujetos quedaron detenidos luego de protagonizar un intercambio de disparos 

También se secuestraron una pistola calibre 22, una escopeta doble caño y una granada.

Temas relacionados: