El ministro de Seguridad de San Luis, Luis Anastasi aseguró que no se puede descartar que Guadalupe Lucero, la niña de cinco años perdida desde hace tres días, "no esté en la provincia" y destacó que el juez "no tiene duda de que no está extraviada".

"No podemos descartar que Guadalupe no esté en San Luis", dijo el ministro de Seguridad de la provincia Luis Anastasi quien afirmó que el juez declaró públicamente que "no tiene duda que no esta extraviada y puso en alerta a la sociedad, eso nos da esperanza a todos".

Seguir leyendo

Respecto a la colaboración que recibe la provincia para la búsqueda, aseguró que "el sistema federal está dando una gran mano para procesar toda la investigación y para que cualquier indicio se investigue, la nieve atenta contra la operatividad, pero sigue con más 550 personas" en los rastrillajes.

Guadalupe-Lucero-intensamente-buscada-en-San-Luis4.jpg

Indicó además que se recibieron de la provincia de San Juan "una linea a través de canes" y desde Córdoba "expertos en rastros".

"Se siguen las distintas líneas para ver que pudo haber sucedido, se realizaron más de 70 allanamientos, se rastrilló toda la zona de su barrio y donde fue vista por última vez", precisó Anastasi.

Indicó además que se incorporaron "diversas tecnologías y técnicas de investigación distintas" y destacó que "no podemos descartar ninguna hipótesis".