En horas de la madrugada de este domingo, pasadas las 4.15 en la intersección de calles Ricardo Rojas y Palau en el barrio Martín Güemes, se estaba realizando una fiesta familiar, donde se produjo una riña con la participación de más de una docena de personas, que agredieron a un hombre de 45 años y dos niñas de 14 y 11 años.
El confuso episodio comenzó cuando el hombre, cuya identidad no fue proporcionada, recibió un llamada que le advertía que sus hijas que aparentemente se econtraban en esa fiesta iban a ser agredidas, por lo que concurre de inmediato.
Al llegar se encuentra con una gresca de la que terminó siendo parte por lo que terminó lesionado de arma blanca, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital donde le diagnosticaron heridas en cuello, oreja y mano derecha.
También reultaron agredidas dos menores de 11 y 14 años, ésta última recibió golpes por lo que fue asistida por el Servicio de Emergencia Coordinado que le diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento por lo que tambi{en tuvo que ser trasladada al hospital Schestakow, quedando internada en observación al igual que el hombre agredido.
En tanto la niña de 11 años no sufrió heridas y se retiró del lugar.
Lo curioso del hecho, además de desconocerse los motivos de la discusión y posterior pelea, es que además las menores que intervinieron no son las hijas del hombre de 45 años.
El caso es investigado por la comisaría 32.