El agente Federico Sosa de 26 años que presta servicios en la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) está internado en terapia intensiva luego de sufrir un accidente tránsito cuando circulaba en su moto y por razones desconocidas perdió el dominio y embistió un árbol.
El hecho ocurrió este viernes en avenida Mitre entre Callao y Chubut cuando por razones desconocidas Sosa perdió el dominio de su moto y chocó contra un árbol ubicado en la vereda sur de esa arteria. El joven que no estaba de servicio sufrió politraumatismos varios entre ellos uno en la cabeza que le ocasionó la pérdida del conocimiento.
Como consecuencia de las heridas fue trasladado al hospital Schestakow donde se lo internó en la unidad de terapia intensiva. Este sábado por la mañana, fuentes relacionadas con el hospital señalaron que "el paciente sufrió un severo traumatismo de cráneo que le originó una hematoma en el cerebro".
En este escenario el jefe de la Unidad Especial de Patrullaje, Miguel Sánchez no ocultó su preocupación por el estado de salud del policía y mencionó que "Sosa regresaba a su casa, en Cuadro Nacional, cuando ocurrió el accidente". El auxiliar trabajaba en la capital de la Provincia y hace dos meses lo trasladaron a San Rafael.
Motociclista con fractura de cráneo
Un joven de 23 años está internado en el nosocomio tras sufrir una fracura de cráneo en un accidente automovilístico ocurrido este viernes en General Alvear.
El siniestro sucedió a las 20.30 en la intersección de las calles San Juan y Libertador Sur de esa localidad. Allí por causas desconocidas chocaron una moto y un Fiat Duna.
La peor parte se la llevó el motociclista identificado como Gustavo Godoy que sufrió fractura del maxilar superior y una similar en el cráneo.
Por el estado del paciente los médicos del hospital Enfermeros Argentinos decidieron su traslado al Schestakow.