Diario Uno > Policiales > prendido fuego

Golpearon y prendieron fuego a un hombre que ahora pelea por su vida

Una mujer y dos hombres fueron detenidos por golpear y prender fuego a una persona que se encuentra internada en terapia intensiva

Un hombre de 43 años fue golpeado y prendido fuego en General Alvear y ahora se encuentra internado, peleando por su vida, con el 90% del cuerpo quemado.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió el sábado. Eran cerca de las 18 cuando la víctima conducía su moto y dos sujetos lo frenaron, lo hicieron bajarse del vehículo y comenzaron a golpearlo mientras era amenazado con un arma de fuego.

La cantidad de golpes dados hicieron que el hombre se desmayara. Cuando volvió en sí, se encontró con que era auxiliado por un grupo de vecinos ya que además de golpearlo, sus atacantes lo habían prendido fuego.

Con un panorama desfavorable, la víctima fue trasladado al hospital de General Alvear y luego al Shestakow de San Rafael.

Los médicos que lo atendieron comprobaron que el hombre presentaba politraumatismos y quemadoras en el 90% de su cuerpo, por lo que determinaron su internación en la Unidad de Terapia Intensiva, explicó el Diario San Rafael.

Por el hecho se detuvo a una mujer de 48 años y dos hombres de 29 y 43, que estarían vinculados con la agresión al hombre quemado.