Una banda de cinco delincuentes con armas de fuego amenazaron y golpearon a un vigilador en una finca de Maipú, y robaron 500 kilos de ajo. Mantuvieron a la víctima arrodillada hasta que escaparon. No hay detenidos.

Ocurrió pasadas las 2 de este miércoles en la finca Mancidesta, ubicada en Acceso Este, entre calle Lamadrid y San Pedro, en San Roque, Maipú.

Te puede interesar...

Un vigilador de 37 años recorría la finca, hasta que fue sorprendido por una banda de cinco ladrones, cuatro de ellos con pistolas y el quinto con una escopeta. Lo amenazon y luego lo golpearon brutalmente en la nuca y en las piernas.

Mientras lo tenían amenazado, lo hicieron quedarse arrodillado y con la mirada hacia el piso, mientras robaron 500 kilos de ajo que cargaron en un camión y escaparon en segundos del lugar.

En cuanto pudo la víctima alertó sobre lo ocurrido a la Policía. Dijo que escuchó que hicieron al menos cinco viajes en un vehículo que no pudo ver. Los efectivos hicieron un rastrillaje en las inmediaciones, pero no dieron con los asaltantes ni con el botín.

La Oficina Fiscal N° 16 quedó a cargo de la investigación.